¡Suspendido por Coronavirus! No se realizará el Mundial de Parapowerlifting 2020

Comité Paralímpico Colombiano
Sábado, Marzo 14, 2020 - 16:12

Debido a las nuevas medidas de viajes adoptadas por el gobierno de Colombia y posibles inconvenientes logísticos asociados a los viajes internacionales de los jugadores y personal, que limitan la capacidad de organizar este evento, el Comité Paralímpico Colombiano comunicó la decisión de cancelar el Parapowerlifting World Cup Bogotá 2020.

La medida surge con el interés de priorizar la salud y la seguridad de los jugadores del torneo, colaboradores, socios, voluntarios, fanáticos y todos los asociados con el evento.

A la fecha se ha identificado circulación activa comunitaria de COVID-19 en los siguientes países: China, Japón, Corea del Sur, Irán, Italia, Francia, España, Alemania y Estados Unidos. En Ecuador, han sido registradas cadenas de transmisión a contactos estrechos, pero por ser país fronterizo con Colombia, se considera que puede ser un potencial riesgo.

Los organizadores del Parapowerlifting World Cup Bogotá 2020 estarán informando acerca de las nuevas fechas para la realización del importante evento en la capital colombiana.

Con información del Comité Paralímpico Colombiano