¡Tendría listas la maletas! Una figura del Junior de Barranquilla prepararía su salida

El Tiempo
Viernes, Marzo 20, 2020 - 08:41

El Junior de Barranquilla está descansando de manera más tranquila a partir de este viernes, luego de conocerse que ninguno de sus jugadores tiene Coronavirus, luego e que dos de ellos estuviera en aislamiento por un cuadro febril, que provocó que toda la plantilla terminara en cuarentena preventiva.

Sin embargo, en la parte deportiva las cosas no son buenas, pues al momento que se suspendieron las competencias estaban muy mal en la Copa Libertadores, con dos derrotas en su grupo, y sin meterse al grupo de clasificados del campeonato colombiano.

Sumado a eso, ahora parece que no habría reversa en la posible salida de Luis González del Junior de Barranquilla, quien no tiene mucha continuidad bajo el mando de Julio Comesaña, por lo tanto mira otras opciones para el próximo mercado de fichajes.

El venezolano había sido convencido en enero de seguir en el club, pero ahora es solo una de las variantes en el mediocampo, algo que 'Cariaco' no querría y por eso empacaría maletas cuanto antes, para encontrar un equipo donde le den protagonismo.

Por el momento, Junior de Barranquilla sigue en periodo de descanso y a la espera de saber cuándo se reanuda el campeonato y la Copa Libertadores, donde el único objetivo será mejorar, de lo contrario el que saldría sería Comesaña, quien se encuentra en la cuerda floja por más que lo respaldara el presidente Arturo Char.

Sección: