¡Tenga en cuenta! Estos son los partidos aplazados por la fecha siete del campeonato

Marca Claro
Martes, Agosto 13, 2019 - 09:56

La Dimayor presentó esta semana la programación de la séptima jornada de la Liga Águila, la cual empezará el miércoles 21 de agosto, continuando el jueves siguiente pero con varios partidos aplazados.

Empezando por el duelo entre Unión Magdalena y Millonarios, en el Estadio Sierra Nevada, que fue modificado "debido a que la Fuerza Pública disponible en la ciudad de Santa Marta, estará activa en la seguridad del buque USNS Comfort que desarrollará una brigada de salud en la bahía, de la cual se estarán beneficiando 6100 pacientes de la comunidad".

Luego está el duelo de Equidad y Atlético Huila, aplazado "para facilitar la participación de La Equidad en los cuartos de final ida de la Copa Sudamericana y en atención de garantizar las noches de descanso de Atlético Huila entre las fechas 6 y 7, y de igual forma la del Cúcuta Deportivo entre las fechas 7 y 8, rivales involucrados. Teniendo en cuenta que la asamblea extraordinaria de la DIMAYOR autorizó a la administración, la modificación del calendario para facilitar la participación de los clubes colombianos en los torneos internacionales".

Mismo caso del duelo de Equidad y el Deportivo Pasto, para facilitar la participación de La Equidad en los cuartos de final ida de la Copa Sudamericana.

Así se jugará la jornada siete del campeonato colombiano:

21 de agosto

Atlético Bucaramanga vs Tolima (4:00 p.m.)

Once Caldas vs Patriotas (6:00 p.m.)

Envigado vs Junior (6:00 p.m.)

Deportivo Cali vs Atlético Nacional (8:00 p.m.)

22 de agosto

Jaguares vs Alianza Petrolera (4:00 p.m.)

Medellín vs Rionegro Águilas (6:00 p.m.)

Santa Fe vs América de Cali (8:00 p.m.)

4 de septiembre

Unión Magdalena vs Millonarios (4:00 p.m.)

Atlético Huila vs Cúcuta Deportivo (6:00 p.m.)

Equidad vs Deportivo Pasto (8:00 p.m.)

Con información de Dimayor

Sección: