Las reacciones de María Camila Osorio luego de ganar la Copa Colsanitas WTA [VIDEO]

Las reacciones de María Camila Osorio luego de ganar la Copa Colsanitas WTA [VIDEO]

acebook Copa Colsanitas
Domingo, Abril 11, 2021 - 19:39

Una vez Osorio ganó su primer título profesional, festejó con su familia, pero solo abrazó a su madre (por protocolos sanitarios). Después de eso, miró su trofeo varias veces y no lo podía creer. Por momentos, vivió un sueño con los ojos abiertos. Sin embargo, lo más destacado fue la sonrisa que exhibió a lo largo del torneo. 

“Fue una semana muy buena y muy positiva. Un niño me hizo relajar y allí empecé a divertirme. Después de perder el primer set, estaba ansiosa. Este título es muy grande para mí”, comentó la cucuteña en la rueda de prensa.

Justamente, la tenista se refirió a que la Copa es muy valiosa para ella, que le ofrece confianza para lo que viene y cumplió una meta: ganar un torneo WTA. Aunque dejó claro, lejos de conformarse, que el siguiente objetivo es integrar el top 100. 

Además, la colombiana confirmó que recibió ayuda de Fabio Zuluaga, pues la semifinalista del Australian Open 2004 le entregó valiosos consejos y en más de una ocasión la ayudó bastante. 

Ahora bien, la campeona de la Copa Colsanitas 2021 dejó muy claros sus sueños: ganar torneos de Grand Slam. Un ítem que sorprenda de ella es madurez y aludió que la parte más fundamental del tenis es la cabeza.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/WOGmII431YM" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: