¡Todo estaría acordado en Deportivo Pasto! Con el nuevo técnico 'volcánico'

Liga Deportiva
Jueves, Septiembre 19, 2019 - 09:55

El Deportivo Pasto se alista esta semana para los duros retos que tendrá en los próximos días, recibiendo a Atlético Nacional en Ipiales por Liga y luego jugando contra Medellín por semifinales de Copa Colombia.

Luego de la salida de Alexis García, la junta directiva empezó la búsqueda del nuevo entrenador del club, donde la lista de candidatos tiene nombres de mucho peso, experiencia y garantía de lograr muchas cosas.

Sin embargo, tal parece que para lo que queda del segundo semestre, el Deportivo Pasto le dará oportunidad a Jairo Enríquez para tomar las riendas del club, según algunas fuentes cercanas a los 'volcánicos'.

Enríquez empezará como técnico interino del Pasto, tal como dijeron en el comunicado oficial, pero esperarían a que se vea su campaña en los próximos juegos y saber la decisión que tomarán para 2020.

El entrenador tendrá como asistente a René Rosero, además de hacer su tercer ciclo al frente de los pastusos, pues en el 2000 y 2018 le dieron el cargo interino de esta manera, consiguiendo buenos resultados.

Sección: