¿Tomará el puesto de Aristeguieta? Delantero importante está cerca del América de Cali

AS Colombia
Domingo, Junio 9, 2019 - 09:45

América de Cali sufrió dos duros golpes durante este final de semestre: la eliminación de la final del fútbol colombiano y la salida de Fernando Aristeguieta, delantero que se fue a Monarcas de Morelia, en el fútbol mexicano.

La reciente ida del goleador del equipo significó una baja sensible para el segundo semestre, por lo cual los directivos empezaron la búsqueda de su reemplazo, quien estaría en el fútbol colombiano.

Se trata de Andrey Estupiñán, jugador que actualmente disputa la final del fútbol colombiano con el Deportivo Pasto, el cual aparecería en los planes del América con el nuevo técnico, aún por confirmar.

El delantero lleva apenas cuatro goles en 24 partidos disputados este semestre, una cantidad baja para lo que se espera, pero sus movimientos y labor en el campo serían importantes, de ahí que la junta directiva lo tenga en carpeta.

Otro jugador que suena para reforzar al América es Michael Rangel, del Junior y también juega las finales, aunque él ya habría sonado hace semanas y se espera al final del torneo para que pueda decidir su futuro.

Sección: