¡A trabajar! 4 efectivos ‘trucos’ para perder grasa en nuestro cuerpo

Foto: Internet
Domingo, Noviembre 11, 2018 - 12:35

Muchos nos hemos preguntado a lo largo de nuestra vida ¿cuál es el secreto para tener un buen cuerpo?, la respuesta es sencilla si se es disciplinado en las actividades cotidianas.

Lo primero que hay que decir es que ¡no hay secreto! varias de las personas que gozan de un espectacular abdomen y músculos definidos, han trabajado a lo largo de sus vidas para conseguir el tan anhelado objetivo.

Está demostrado que exponer nuestro cuerpo a estrictas dietas, fajas o geles reductores,  no es la solución, incluso lo mencionado anteriormente podría traer serias complicaciones para nuestra salud.

La verdadera clave para ‘rayar’ nuestro cuerpo está en la alimentación, mientras no controlemos adecuadamente lo que ponemos en el plato, no podremos avanzar.

Estas son cinco claves exitosas para bajar porcentajes de grasa en nuestro cuerpo.

 

  1. Salir del sedentarismo: El sedentarismo es una de las cusas de la obesidad, hay que  buscar un hobby, algo que te guste y requiera de un constante movimiento. Si de pronto nada te apasiona puedes optar por  realizar caminatas largas de entre 30 y 45 minutos.
  2. El ejercicio: si de verdad quieres tener un bello cuerpo, no dudes en combinar  ejercicios cardiovasculares con pesas, es la mejor opción para acelerar el metabolismo y perder grasa en nuestro cuerpo.
  3. Alimentación: es fundamental, nuestros ‘abdominales’ se esconden bajo varias capas de grasa, de nada sirve hacer 1000 abdominales si tenemos porcentajes altos de grasa, la idea es generar un ‘pequeño’ déficit calórico en nuestro cuerpo, combinarlo con peso y cardio para ver mejores resultados.
  4. Suplementación: Sería ideal si queremos ganar masa muscular, para usarlos hablar con tu entrenador personal o nutricionista.