¿Traicionará al verde? Ídolo de Atlético Nacional cerca de un grande de Colombia

Nacional es pasión
Jueves, Febrero 6, 2020 - 09:49

Atlético Nacional espera poder hacer una gran campaña en este primer semestre, debido a que armó una nómina que ilusiona a la afición con pelear no solo la estrella del campeonato, sino llegar lejos en la Copa Sudamericana.

Entre los refuerzos, destacó mucho el regreso de un ídolo del club como Jefferson Duque, quien fue uno de los jugadores recordados que decidió ponerse de nuevo la camiseta verde, aunque los hinchas esperaban también que otro hiciera lo mismo.

Es así como Sebastián Pérez tuvo opciones para volver a Atlético Nacional en este mercado de fichajes, ya que en Boca Juniors no lo tendrían en cuenta y acabó su contrato en Barcelona de Guayaquil, pero con los antioqueños parece que nunca se concretó esa negociación.

Por esa razón, en las últimas horas se conoció que el mediocampista podría llegar a Independiente Santa Fe, club que estaría mirando su situación para ofrecerle un contrato a préstamo para el primer semestre.

De esta manera, en caso de darse la contratación de Pérez con los 'cardenales', sería una sorpresa para los aficionados de Nacional ver a uno de sus ídolos de la pasada década con la camiseta de otro equipo.

Sección: