¡Traicionará a Atlético Nacional! Recordado jugador del verde se va a un rival histórico

Atlético Nacional
Miércoles, Junio 10, 2020 - 09:57

El mercado de fichajes se viene moviendo a toda marcha antes de que se abra oficialmente el periodo de transferencias en julio, ya que muchos clubes quieren concretar la llegada de varios jugadores a sus plantillas para el segundo semestre, cuando vuelve el fútbol colombiano.

En el caso de Atlético Nacional, que tiene una gran cantidad de futbolistas regados por varias partes del mundo, estaría cerca de ver cómo una de sus promesas a futuro se marcha a uno de sus rivales históricos del país, que incluso en algunos medios lo dan como un hecho.

Para las últimas horas, se conoció que Cristian Vargas llegaría a Millonarios, después de un año en Atlético Bucaramanga, a donde llego después de estar 11 años en los verdes, donde alcanzó a ser titular, pero debido a que le tocó la era de Franco Armani, estuvo relegado a la suplencia.

Luego de la salida de Wuilker Faríñez y las intenciones de los azules de renovar con Jefferson Martínez, para que sea su portero titular, los bogotanos tendrían casi listo al antioqueño, pero aún no está confirmada la noticia, pues primero estuvo el escándalo de la supuesta renuncia del ex guardameta de Envigado.

También estaría en carpeta de Millonarios otro hombre, que es Juan Camilo Chaverra, del Cúcuta Deportivo, pero parece que para esta semana elegirán a Cristian Vargas, quien llevaba 28 partidos en el Atlético Bucaramanga, al que salvó del descenso el año pasado y venía siendo titular.

Sección: