Tremenda atajada de David Ospina a Ribéry en el triunfo del Nápoles 6-0 [VIDEO]

Foto: Cortesía
Lunes, Enero 18, 2021 - 11:19

Un paseo de antología le pego el Nápoles a la Fiorentina, luego de que le ganó 6-0 en su estadio Diego Maradona, por la fecha 18ª de la Serie A. Debido a esta victoria el equipo napolitano se metió a la pelea por un cupo para la próxima Champions League.

El partido contó con la presencia del cancerbero colombiano David Ospina, quien destacó en el partido tras realizar tremenda atajada a quema ropa de un disparo del alemán Frank Ribéry, la cual dejó con la boca abierta a todos los que presenciaron el encuentro.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Video?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Video</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/SerieAxESPN?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SerieAxESPN</a> ¡LA TREMENDA ATAJADA DE OSPINA A RIBÉRY! Cuando el partido hasta ahora iba 1-0, el colombiano salvó al Napoli tras un remate a quema ropa del jugador de la Fiorentina. <a href="https://t.co/5YqFznj3vS">https://t.co/5YqFznj3vS</a></p>&mdash; Balón Dividido (@BD_ESPN) <a href="https://twitter.com/BD_ESPN/status/1350786849384624129?ref_src=twsrc%5Etfw">January 17, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

En total los goles del Nápoles fueron realizados por Lorenzo Insigne, quien marcó un doblete (minutos 5 y 72), el alemán Diego Demme (36), el mexicano Hirving Lozano (38), el polaco Piotr Zielinski (45) y Matteo Politano (89).

Con este triunfo el club consiguió 34 puntos y se ubicó provisionalmente en el tercer puesto, alcanzando a  a la Roma (4ª), que el viernes cayó derrotada 3-0 en el derbi ante la Lazio (7ª). Al inicio de esta jornada, el equipo napolitano se encontraba en la sexta posición de la liga italiana.

Actualmente se encuentra a 6 puntos del Inter de Milán, quien comparte el liderato con el AC Milán, que visita el lunes al Cagliari (17º).