¡A triunfar en México! Hamilton buscará este fin de semana el título de la Fórmula 1

La Nueva España
Sábado, Octubre 26, 2019 - 16:20

Este fin de semana, el Autódromo Hermanos Rodríguez recibe a la elite del automovilismo mundial dando lugar al Gran Premio de México de la Fórmula 1, que se podrá ver en Latinoamérica a través del canal Fox Sports.

La gran carrera se dará el domingo 27 de octubre a partir de las 12:00 p.m., con la previa a la largada, donde Lewis Hamilton tiene la posibilidad de coronarse por sexta ocasión como campeón del Mundial de Pilotos.

Actualmente, el británico registra cinco campeonatos en su historial y para lograr nuevamente el título, deberá ampliar su diferencia este fin de semana por 15 puntos en el ranking frente a su compañero de equipo, Valtteri Bottas.

Aunque el corredor destacó esta hazaña como “imposible”, dos de sus últimos cinco títulos los consiguió en las ediciones anteriores del Gran Premio de México.

Esta será la quinta edición en el país latinoamericano, que estuvo ausente por varios años y que ha dejado varios títulos en la máxima categoría. Los campeonatos de 1964, 1967, 1968, 2017 y 2018 se han definido en México.

Sección: