¡Un campeón de América para Independiente Santa Fe! Se reforzarían con una figura

El Tiempo
Viernes, Diciembre 6, 2019 - 08:37

Independiente Santa Fe se encuentra en el mercado de fichajes buscando los jugadores disponibles que necesite Harold Rivera, quien ya ha enviado a los directivos la lista de refuerzos para afrontar el próximo año.

Una de las posiciones necesarias para los 'cardenales' es la defensa, donde actualmente se quedaron sin variantes y eso los afectó cuando había un expulsado o lesionado, especialmente durante los cuadrangulares.

Por esa razón, la noticia de la salida de Farid Díaz de Alianza Petrolera sería muy importante, pues Rivera había dicho que necesitaba un lateral izquierdo para Independiente Santa Fe en 2020.

Es nada menos que un ídolo de Atlético Nacional, quien ganó todo con el equipo hasta 2016, después de la Copa Libertadores, y pasó por Olimpia de Paraguay y Valledupar, antes de recalar en el conjunto santandereano, con el que hizo un buen segundo semestre.

La idea de la llegada de Díaz es tener alguien que le compita a Edwin Herrera, pues Federico Arbeláez no tuvo el rendimiento esperado, además que la experiencia del ex campeón de la Libertadores será muy buena.

Sección: