Un clásico en el Palogrande: Posibles alineaciones de Once Caldas y Junior de Barranquilla

Camerino Juniorista
Lunes, Enero 25, 2021 - 13:05

Se jugará en la tarde - noche de este lunes un gran partido, por la fecha dos del campeonato colombiano, entre el Once Caldas y Junior de Barranquilla, a las 5:30 p.m. en el Estadio Palogrande de Manizales.

Los manizaleños tienen un gran reto al frente, otro más en este inicio de temporada, donde primero le sacaron un empate al Deportes Tolima en Ibagué, que puso a ilusionar a los hinchas.

Ahora debutando como local, el equipo dirigido por Eduardo Lara probará la nómina para sacar los tres puntos en casa, contra uno de los llamados candidatos a pelear el título, como es el Junior de Barranquilla.

Por los lados del Junior de Barranquilla, se repusieron de la eliminación en Copa Colombia venciendo al Medellín hace una semana, y ahora le apuntan a su segundo triunfo que los meta en el liderato.

Posibles formaciones

Once Caldas: Gerardo Ortiz, Deivy Balanta, Jesús David Murillo, David Valencia, Tomás Clavijo, Sebastián Guzmán, Robert Mejía, Sebastián Hernández, Marcelino Carreazo, David Lemos y Ménder García.

Junior de Barranquilla: Sebastián Viera, Fabián Viáfara o Marlon Piedrahíta, Gabriel Fuentes, Germán Mera, Danny Rosero, Fabián Ángel, Juan David Rodríguez, Fabián Sambueza, Freddy Hinestroza, Teofilo Gutiérrez y Miguel Borja.

Sección: