¡Un crack saldría de Independiente Santa Fe! No habría manera de retenerlo

AS Colombia
Domingo, Marzo 22, 2020 - 09:40

Independiente Santa Fe busca que para cuando se reanude el campeonato colombiano, que podría ser en mayo o junio, puedan tener el mismo nivel que los dejó peleando por la clasificación a los playoffs en las ocho fechas jugadas.

Los 'cardenales' venían haciendo un gran trabajo en este 2020, donde la nómina estaba con excelente nivel, en especial jugadores clave para Harold Rivera, quien pidió mantenerlos para el segundo semestre, con el fin de acabar la temporada de la mejor manera y continuar el proceso.

Sin embargo, las actuales condiciones no harían posible la renovación de uno de sus futbolistas más valiosos en estos meses, quien sería Fabián Sambueza, el cual finalizaría su vínculo en junio y encontraría otro equipo para su carrera.

Todo se debería a que la suspensión del campeonato colombiano afectaría seriamente la economía de Santa Fe, que se encontraba en reorganización por la crisis, donde el dinero de derechos de televisión, taquilla y mercadeo no sería alto.

Aunque parece que estaría más cercana la no renovación de Sambueza, bajo las condiciones actuales, todo dependerá de las condiciones del presidente Eduardo Méndez con el argentino, para que pueda firmar su nuevo contrato y siga con los 'cardenales', donde ya se ganó el corazón de la afición.

Sección: