¡Un desastre infernal! Millonarios cayó en Bogotá ante América y fue eliminado de la final

Miércoles, Junio 5, 2019 - 17:22

Millonarios dejó pasar la posibilidad de clasificar a la final y fue eliminado sorpresivamente en los cuadrangulares, después de caer 1-2 con el América de Cali en el Estadio El Campín, por la fecha 6 del grupo A, dándole al Deportivo Pasto el tiquete a la definición por el título.

Las cosas arrancaron con felicidad apenas a los nueve minutos, por cuenta de César Carrillo en un rebote, y de esa manera se fueron al descanso, con la calma de que, hasta ese momento, eran finalistas frente a casi 30.000 espectadores.

Sin embargo, la excesiva confianza al inicio del segundo tiempo les pasó factura y de qué manera, ya que a los 52 minutos empató el América, con el cabezazo de Jeison Medina, que le cambió las cosas a los azules y obligaban a ganar.

Aunque el cuadro 'embajador' se acercó al arco y Ramiro Sánchez atajó dos balones enormes, de nuevo el visitante aceleró y de tiro libre sepultaron las ilusiones de los bogotanos, con el golazo de Carlos Sierra a los 73'.

La buena campaña, los números y el gran momento no sirvieron de nada, Millonarios estaba eliminado y le daba al Pasto la clasificación, desperdiciando una opción muy valiosa y penando por ello; mientras que los visitantes cerraron el semestre con una victoria valiosa para la Reclasificación.

Sección: