Un deseo 'poderoso' por la clasificación: Posibles nóminas de Once Caldas y Medellín

Futbolred
Domingo, Abril 18, 2021 - 09:04

Otro buen partido se vivirá este domingo, en la última fecha de la Liga Betplay 2021, entre el Once Caldas y el Independiente Medellín, desde las 3:30 p.m. en el Estadio Palogrande de Manizales, donde el 'poderoso' desea la clasificación.

Este partido promete ser emocionante, entre dos equipos históricos del fútbol colombiano, aunque con realidades totalmente distintas y objetivos diferentes en el campeonato, pero pensando en la victoria.

Para el Medellín, es clave ganar para clasificar, aunque depende que América empate o pierda por dos o más goles; la igualdad en Manizales lo pondrá a esperar que los rojos caigan con Tolima en el Pascual; mientras que una derrota en el Palogrande, solo dejará la opción a que los caleños sean derrotados por dos anotaciones o más que el 'poderoso'.

Aunque el técnico Hernán Darío Gómez dijo que no se encuentra la nómina en el nivel para pelear los playoffs, aspira a clasificar para pelear en las finales, cumpliendo uno de los objetivos de la plantilla en el primer semestre.

Respecto al Once Caldas, lleva tres partidos sin ganar y son antepenúltimos con solo 14 puntos, en una campaña desastrosa que significará la salida de varios jugadores en los próximos días, además que los directivos discutirán el futuro del técnico Eduardo Lara.

Sobre novedades, el 'blanco blanco' tendrá a Hárrison Otálvaro de titular, pero perdiendo a David Lemos y Antonio Romero; en Medellín, la principal ausencia es del goleador Agustín Vuletich, por una lesión muscular.

Posibles nóminas

Once Caldas: Gerardo Ortiz; Yoiver González, Deybi Balanta, Jesús David Murillo, Pedro Valoyes; Sebastián Guzmán, Alejandro García, Hárrison Otálvaro, Marcelino Carreazo, Ménder García; Faider Burbano.

Independiente Medellín: Andrés Mosquera; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; David Londoño, David Loaiza, Juan Carlos Díaz, Javier Reina; Matías Mier, Leonardo Castro.

Sección: