¡Un gran recuerdo! La última vez que la Selección Colombia jugó en Francia [VIDEO]

Federación Colombiana de Fútbol
Jueves, Octubre 3, 2019 - 15:46

La Selección Colombia se prepara para una nueva fecha FIFA de amistosos en octubre, cuando enfrentará a las selecciones de Chile y Argelia.

Los partidos se jugarán en territorio europeo, primero en Alicante, España, frente al seleccionado ‘austral’ y en Lille, Francia, contra el equipo africano, actual campeón de la Copa de Naciones de su continente.

Por esa razón cabe recordar la última ocasión que Colombia jugó un partido en Francia, casualmente contra los locales, en un partido muy recordado por la afición ‘tricolor’.

Ocurrió el 23 de marzo de 2018, en un amistoso previo al Mundial de Rusia 2018, que se jugó en París, en el Stade de France frente a los ‘galos’, futuros campeones del mundo y cuyo resultado fue 2 a 3 a favor de los ‘cafeteros’.

Las anotaciones para Colombia fueron de Luis Fernando Muriel a los 28 minutos del primer tiempo, Falcao García a los 62’ y Juan Fernando Quintero desde la vía del penal, faltando cinco minutos para que finalizara el encuentro.

Con información de la Federación Colombiana de Fútbol

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/3EhPvlP8b2c" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: