¡Un nuevo crack para los 'volcánicos'! Deportivo Pasto presentó a su primer refuerzo

AS Colombia
Martes, Junio 25, 2019 - 11:39

Deportivo Pasto hizo oficial la primera contratación para el segundo semestre, donde el objetivo será otra vez pelear la segunda estrella y obtener cupo a un torneo internacional del 2020.

Lo que se venía anunciando hace días fue presentado por el club, que es la llegada de César Amaya al 'volcánico', luego de negociar con el Deportivo Cali su vinculación.

Sin mucha trascendencia en el primer semestre con los 'azucareros', el delantero espera poder brillar en el Deportivo Pasto, donde sueña con ser goleador y aportarle al equipo toda su experiencia.

También se espera que los nariñenses confirman la contratación de Julián Guevara, proveniente del América de Cali, quien reforzaría el mediocampo ante la posible salida de Jown Cardona.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡César Amaya es VOLCÁNIC⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️!<br><br>Le damos la bienvenida al delantero nacido en Valledupar, quien a partir de éste momento, defenderá con honor y orgullo la camiseta de Deportivo Pasto.<br><br>¡Vamos Pasto! ⚽⚽⚽⚽❤??<a href="https://twitter.com/hashtag/ElTricolorEsMiEquipo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ElTricolorEsMiEquipo</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/1949RazonesParaSerFeliz?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#1949RazonesParaSerFeliz</a> <a href="https://t.co/zu4UdNZOAU">pic.twitter.com/zu4UdNZOAU</a></p>&mdash; Deportivo Pasto (@DeporPasto) <a href="https://twitter.com/DeporPasto/status/1143554591709126656?ref_src=twsrc%5Etfw">25 de junio de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: