¡Un nuevo paso de la 'tricolor'! Colombia se verá con Nueva Zelanda en el Mundial Sub 20

Federación Colombiana de Fútbol
Domingo, Junio 2, 2019 - 09:06

La Selección Colombia Sub-20 quiere seguir haciendo historia en el Mundial de Polonia, donde disputará esta tarde los octavos de final frente a Nueva Zelanda, en Lodz desde las 1:30 p.m.

Luego de asegurar la clasificación con goleada sobre Tahití por 6-0 en Lublin, los dirigidos por Arturo Reyes se llenaron de confianza para el compromiso de este domingo, donde tienen a un rival fuerte.

"Estamos muy contentos que Colombia esté en octavos de final, es un partido muy, muy importante, sabemos la capacidad, la evolución del fútbol de Nueva Zelanda y esperamos que todos los colombianos podamos disfrutar de un gran juego", dijo el entrenador.

Colombia no avanza a cuartos de final desde 2011, cuando fueron anfitriones de esa edición y dejaron en el camino a Costa Rica por 3-2, desde allí se quedaron en octavos para las Copas de 2005, 2013 y 2015, junto a la actual.

Jaime Alvarado será la única baja de Colombia para este partido, por acumulación de tarjetas amarillas, y su reemplazo estaría entre Johan Carbonero o Gustavo Carvajal. De resto será el mismo equipo que viene utilizando Reyes en la fase de grupos.

Posibles formaciones

Nueva Zelanda: Brown; Zwetsloot, Stanger, Pijnaker, Wikins; Schnell, Wooldridge, Van den Hoven, Conroy; Mata, Ebbinge.

Colombia: Kevin Mier; Anderson Arroyo, Carlos Cuesta, Andrés Reyes, Brayan Angulo; Andrés Perea, Andrés Balanta; Iván Angulo, Gustavo Carvajal, Luis Sinisterra; Juan Camilo Hernández. 

Sección: