¿Un nuevo refuerzo para el Junior de Barranquilla? Los 'tiburones' saldrían al mercado

AS Colombia
Martes, Septiembre 10, 2019 - 09:32

Junior de Barranquilla se reencontró el pasado fin de semana con la victoria, donde se acercaron al grupo de clasificados, aunque actualmente siguen afuera pero esperando mejorar en las próximas fechas.

La nómina que armó Julio Comesaña para este segundo semestre es la más costosa del país, pero el nivel de juego de algunos jugadores no es el esperado, por eso la junta directiva vería opciones para cambiar la situación.

Una de las ideas que se maneja en la parte interna del Junior de Barranquilla es inscribir otro jugador nuevo en la nómina, mirando los hombres disponibles en el actual mercado de fichajes.

Aunque no se conocen por el momento qué futbolistas están siendo considerado por los bicampeones colombianos, todo dependerá de lo que diga Comesaña, quien decidirá si necesita refuerzos.

Por el momento, Junior disputará la vuelta de la Copa Colombia contra el Deportivo Cali en Barranquilla, con quien está perdiendo la serie por 2-1 y el técnico uruguayo seguirá suspendido, al igual que Lucas Pusineri.

Sección: