Un partido muy esperado: Así formarían Millonarios y Once Caldas por la Liga

CasaBlancaSports
Lunes, Febrero 1, 2021 - 10:43

Se viene un gran partido en la tercera fecha del campeonato colombiano, donde Millonarios recibirá al Once Caldas, en el Estadio Héctor 'El Zipa' Rodríguez, desde las 2 p.m., cuando buscarán los tres puntos.

Desde el sábado 16 de enero que no juegan los azules, luego de su victoria a Envigado por 1-0 en Manizales, casualmente, la casa de los 'albos', a quienes verá en otra cancha prestada, cuyo terreno de juego se ha tratado de recuperar.

Millonarios tiene muchas novedades para el partido, empezando con el debut de nada menos que Fernando Uribe, la última contratación de los 'embajadores', quien en estos días se preparó para este encuentro, contra su exequipo.

Por otro lado, el Once Caldas viene de perder con Junior de Barranquilla por 1-2 en condición de local, y cuyos errores en casi todo el partido le costaron mantener la ventaja, así que Eduardo Lara le apostará este martes a la posesión de pelota.

Sobre los azules, Alberto Gamero tiene la duda sobre Emerson Rodríguez, quien sufrió una molestia, lo convocaron pero no quiere arriesgarlo, así que usaría a Jorge Rengifo en su lugar; en Once Caldas, no tendrían novedades para enfrentar a Millonarios

Posibles formaciones

Millonarios: Juan Moreno; Felipe Román, Matías de Los Santos, Juan Pablo Vargas, Elvis Perlaza; Stiven Vega, Juan Carlos Pereira, Mackalister Silva, Jorge Rengifo, Christian Arango, Fernando Uribe.

Once Caldas: Gerardo Ortiz, David Murillo, Yoiver González, David Valencia, Pedro Valoyes, Robert Mejía, Sebastián Hernández, Edwin Lazso, Marcelino Carreazo, David Lemos, Ménder García.

Sección: