¡Un refuerzo de lujo se acerca a Atlético Nacional! Lo habría pedido Juan Carlos Osorio

RCN
Martes, Septiembre 17, 2019 - 08:59

Atlético Nacional tuvo un duro golpe con la realidad el pasado fin de semana, donde los errores defensivos le costaron perder su invicto de 10 fechas en el campeonato, perdiendo 2-3 ante Cúcuta en Medellín.

La caída provocó que la afición lanzara las críticas contra varios jugadores de bajo nivel y la táctica de Juan Carlos Osorio, donde se prima mucho el ataque pero se ha descuidado la defensa, que actualmente recibió 11 goles, promedio de uno por compromiso.

Es por eso que Atlético Nacional seguiría una de las peticiones del entrenador para el otro año, que es contratar un defensor de peso, donde la lista la encabezaría Dany Rosero, del Deportivo Cali.

El zaguero es uno de los hombres más importantes para los 'azucareros', lleva dos años con ellos y es figura del equipo, pero su contrato finaliza en diciembre y hasta el momento no ha renovado.

Nacional espera poder empezar a negociar con Rosero desde noviembre, enviándole una gran oferta para que aseguren un acuerdo de que se vista con la camiseta de los 'verdolagas' a partir de enero de 2020.

Sección: