¿Una bromita de Gamero? Le dio un manotazo a la cara de su colaborador en partido [VIDEO]

RCN Radio
Viernes, Mayo 24, 2019 - 08:03

La derrota del Tolima por Copa Sudamericana en la noche del jueves, a manos de Argentinos Juniors por 1-0 en Buenos Aires, dejó una curiosa escena en medio del dolor por perder la ida.

Alberto Gamero, entrenador de los 'pijaos', protagonizó un extraño hecho que quedó captado en cámara, donde abofetea a su colaborador, el cual le respondió con un golpe en la espalda.

Aunque para algunas personas fue una dura agresión por la frustración de la derrota, finalmente se aclaró por fuentes cercas que era una broma, como un gesto de camaradería entre ambos.

Tolima ahora preparará el compromiso del domingo por la cuarta fecha de cuadrangulares, enfrentando al Junior en el Manuel Murillo Toro de Ibagué, y la próxima semana disputará la vuelta de Sudamericana contra Argentinos.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El Dt de Deportes Tolima Alberto Gamero perdió los nervios en la última jugada y le dio una bofetada a su asistente técnico. Tranquilooo<br> <a href="https://t.co/vP89SvWEhq">pic.twitter.com/vP89SvWEhq</a></p>&mdash; ALEX PAREDES ?? (@Alex_ParedesPy) <a href="https://twitter.com/Alex_ParedesPy/status/1131759595863576577?ref_src=twsrc%5Etfw">24 de mayo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>