¡Una estrella en el camino! Deportivo Pasto y Junior definen al campéon de Colombia

Antena 2
Miércoles, Junio 12, 2019 - 10:44

La estrella del fútbol colombiano tendrá un nuevo campeón este miércoles en Bogotá, con la vuelta de la final entre Deportivo Pasto y el Junior, desde las 7:45 p.m. en el Estadio El Campín.

No habrá un mañana para ninguno de los equipos, el momento del triunfo será ahora y solo uno celebrará en la cancha de la capital, donde se espera un compromiso lleno de emociones.

Deportivo Pasto ha tenido que superar cuanta adversidad se le presentó en el camino, desde iniciar peleando por no descender, cambiar 90% de la nómina en enero, jugar en un estadio distinto y ahora ser visitante en la final, por eso la labor de Alexis García y sus jugadores es admirable, por donde se le mire.

Del otro lado, el Junior quiere ser por primera vez bicampeón de Colombia, tiene la ventaja de la ida por 1-0 y una nómina de estrellas, gracias a que Julio Comesaña volvió para continuar el trabajo que dejó en diciembre.

Para este compromiso, el Pasto no contará con Mairon Quiñones por lesión y mantendrá la titular del pasado sábado en Barranquilla, mientras que los 'tiburones' podrán tener a Willer Ditta, pero esperarán a Fredy Hinestroza para que se recupere físicamente.

Posibles formaciones

Pasto: Neto Volpi; Fabián Viáfara, Anier Figueroa, Geisson Perea, José Ortiz; Daniel Giraldo, Camilo Ayala, Henry Rojas, Jown Cardona, Carlos Núñez, Ray Vanegas.

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes, David Murillo; Víctor Cantillo, Luis Narváez James Sánchez, Fabián Sambueza, Fredy Hinestroza; Teo Gutiérrez.

Sección: