Una figura del campeonato colombiano sería refuerzo de Millonarios en 2020

Futbola
Jueves, Noviembre 14, 2019 - 07:56

Con muchas posiciones por reforzar, Millonarios quiere armar un equipo muy competitivo para 2020, buscando tener listos los jugadores nuevos apenas presenten al nuevo entrenador, que sería confirmado en diciembre.

La lista de fichajes que realizaría el azul es larga, de donde en las últimas se dijo que descartaron a Fredy Guarín por su alto salario en Brasil, donde seguiría por más años, pero estarían cerca de una figura del fútbol colombiano.

Se trata de Sebastián Hernández, volante del Junior de Barranquilla que es variante de Julio Comesaña, por eso buscaría un club donde le den más minutos y Millonarios sería esa opción importante para él.

Aunque es suplente con los 'tiburones', el jugador se convirtió en los años en un hombre que entra a resolver partidos cuando se le necesita, siendo parte de la base que ganó varios títulos entre 2016 y 2019.

Los 'embajadores' le tienen los ojos puestos a Hernández desde hace semanas, ya que su contrato acaba en diciembre y necesitan un volante creativo con urgencia, pues solo David Mackalister Silva juega allí y Santiago Montoya se encuentra lesionado de gravedad.

Sección: