Una figura del fútbol colombiano sería el primer refuerzo del Deportivo Cali

Gol Caracol
Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 09:55

El Deportivo Cali jugará esta noche un duelo crucial contra Independiente Santa Fe en Palmaseca, donde una victoria los volverá a meter en la pelea por la final y conseguir la décima estrella, además del cupo a la Libertadores 2020.

Mientras Lucas Pusineri revisa los detalles de la nómina para esta noche, la junta directiva mira la opción de recibir a un hombre que durante el actual campeonato fue figura, realizó grandes partidos y sería fundamental el próximo año.

Gabriel Camargo, presidente del Deportes Tolima, aseguró a la emisora Antena 2 que su equipo no pueda pagar los derechos deportivos de Alex Castro, atacante que se encuentra a préstamo hasta diciembre, volviendo al Deportivo Cali.

“Para hacer claridad a la afición, la opción de compra está por un millón cien mil dólares; eso es muchísima plata, el Deportes Tolima es el equipo más sólido del país y nosotros no vamos a descapitalizarnos ni hacer bobadas”, dijo el dirigente.

De esta manera, Castro se convertiría en el primer refuerzo del Cali para 2020, si no aparece una buena oferta del Tolima u otro club, siendo un hombre que apoyaría mucho en el ataque a los 'azucareros'.

Sección: