¡Una figura internacional para Atlético Nacional! Osorio lo quiere para el próximo año

Bolavip
Viernes, Noviembre 29, 2019 - 09:10

Atlético Nacional tiene el objetivo y la obligación de volver el próximo año a los puestos de honor, luego de un paupérrimo 2019, donde no ganaron ningún título y tampoco clasificaron a alguna final, lo que se considera en el club como fracaso.

La reciente eliminación de los cuadrangulares dejó en evidencia una crisis deportiva en el equipo, donde Juan Carlos Osorio buscará liderar el nuevo proyecto, cuya idea es formar jugadores jóvenes para que sean figuras.

Aunque Nacional despedirá a final de año a varios extranjeros como Hernán Barcos, Patricio Cucchi y Alberto Costa, el entrenador habría pedido a Luis Guerra, venezolano que juega en el Carabobo.

Su nombre no es muy conocido en el país, pero ya tiene recorrido en el continente y con solo 23 años, pasó por clubes de su país como Mineros de Guyana, Deportivo Táchira, Monagas y Aragua.

Su habilidad y velocidad son características que le habrían interesado a Osorio para que se una a Nacional, equipo que espera a final de año concretar otros refuerzos, casi todos serían jugadores jóvenes.

Sección: