¡Una gran figura colombiana llegaría al Deportivo Cali! Lo confirmarían a final de año

Dimayor
Martes, Noviembre 19, 2019 - 10:24

Deportivo Cali tuvo una dura derrota el fin de semana ante el América, que los complicó en el cuadrangular de las semifinales, ya que ahora deberán vencer el próximo miércoles para seguir en la pelea por la final.

Por otro lado, uno de los dolores de cabeza para Lucas Pusineri es el portero, pues pese a que Johan Wallens ha respondido con altura, no tiene una variante de peso, al no sentir confianza en Pablo Mina, además que necesita un hombre de jerarquía y experiencia.

Es ahí donde la semana pasada empezó el rumor de David González para el Deportivo Cali, ya que no seguiría en el Independiente Medellín para 2020 y los 'azucareros' tendrían mucho interés en él.

Luego de haber ganado la Copa Colombia en noviembre, el 'poderoso' renovará la nómina y el guardameta no sería parte de ese plan, por eso buscaría un nuevo equipo, para seguir lo que le queda de carrera.

Cabe recordar que el portero antioqueño estuvo con el Cali entre 2006 y 2007, logrando el subcampeonato contra Deportivo Pasto, pero no tuvo un paso muy recordado por la afición 'azucarera'.

Sección: