¡Una joya para los 'diablos rojos'! América de Cali interesado en un técnico reconocido

Foto: colombia.com
Lunes, Mayo 20, 2019 - 07:37

El América de Cali mantiene las esperanzas de pasar a la final del fútbol colombiano tras su victoria 0-2 sobre el Unión Magdalena, pero también planean hacer una mejor campaña en el segundo semestre, con un proyecto nuevo.

Es por eso que la junta directiva empezó a mirar hojas de vida para el nuevo técnico del equipo, que reemplazará a Jerson González en el banco, ya que él estaba encargado de la nómina tras la salida de Fernando 'Pecoso' Castro.

Se barajan nombres importantes, tanto extranjeros y nacionales, y por quien empezarían a preguntar en los siguientes días, según algunos rumores, es Luis Fernando Suárez.

El antioqueño viene de renunciar al Junior poco antes de acabar la primera fase del torneo, y antes dirigió a Equidad Seguros, clasificándolo a la Copa Sudamericana de este año.

Su hoja de vida muestra que Luis Fernando sería el técnico de peso que el América necesitaría, pues disputó dos mundiales con Ecuador y Honduras, además de ser campeón de la Liga en 1999 con Atlético Nacional.

Sección: