Una Liga apretada: Así quedó la tabla de posiciones a falta de dos fechas para clasificar

Dimayor
Miércoles, Abril 7, 2021 - 08:56

La Liga Betplay se mantuvo muy apretada en la tabla de posiciones, entre los equipos que luchan por clasificar a los playoffs, y a falta de dos fechas para terminar la primera fase, la pelea promete ser emocionante.

Por el momento, tres equipos alcanzaron los 30 puntos en la jornada 17, empezando por el líder Atlético Nacional, único que está matematicamente clasificado con 31 unidades, seguido de Santa Fe y Equidad con 30.

Luego siguen cuatro equipos que apenas tienen dos puntos de diferencia, que son Deportes Tolima, Junior de Barranquilla, Deportivo Cali y Millonarios, que hace varias semanas están pegados uno del otro.

El grupo de los ocho lo cierra el América de Cali, que está igualado con el Independiente Medellín, cuya derrota lo mantuvo afuera de los ocho primeros, y detrás están otros aspirantes como Jaguares, Deportivo Pasto y Bucaramanga, éstos dos con un duelo pendiente, a disputarse el 15 de abril en el Libertad.

Para este fin de semana, la jornada 18 dejaría equipos confirmados en los playoffs, así como otros eliminados y se viene la apasionante definición del descenso del fútbol colombiano, entre Boyacá Chicó y Deportivo Pereira.

 

Sección: