¡Una mala noticia en el América de Cali! Por culpa de uno de sus grandes refuerzos

Futbolred
Miércoles, Agosto 21, 2019 - 08:28

América de Cali viajará este miércoles a Bogotá para su compromiso con Santa Fe, a jugarse el jueves en El Campín, donde esperan conseguir los tres puntos que los saquen del mal momento.

Con dos partidos seguidos sin ganar y criticado por el mal juego, el club vallecaucano se encuentra en una situación delicada, que se podría agravar más por el caso de uno de sus refuerzos importantes.

Rionegro Águilas prepararía una demanda en Dimayor contra el América de Cali, con el que empató el fin de semana 1-1, debido a que jugó Rafael Carrascal, quien también fue inscrito por Deportes Tolima.

Debido a que el volante estuvo en el compromiso de los antioqueños con los ibaguereños, en la primera fecha, y el domingo estuvo con los rojos, el equipo buscará los tres puntos en ambos juegos.

En caso de prosperar esta demanda, el conjunto de Guimaraes también tendría problemas para tener a Carrascal en los próximos partidos, ya que también deberán pagar al Tolima una indemnización por la salida unilateral del jugador.

Sección: