¡Una nueva figura para Independiente Santa Fe! Acercaron a un importante jugador

Independiente Santa Fe
Jueves, Diciembre 5, 2019 - 09:55

Independiente Santa Fe sueña con continuar la buena racha de este semestre para 2020, donde tienen pensado pelear la estrella 10 en mayo, por eso Harold Rivera quiere armar una nómina mejor que la actual.

Uno de los terribles problemas que tuvo el técnico fueron las variantes, un ejemplo de eso fue en la última fecha con la suspensión de Jefferson Duque, donde Federico Anselmo, su reemplazo, jugó un pésimo partido.

Por esa razón, a la mesa de Independiente Santa Fe habría llegado la hoja de vida de Patricio Cucchi, delantero de Atlético Nacional que no continuará allí por decisión de Juan Carlos Osorio.

El argentino llegó a mitad de año, se esperaba mucho de él dado su poder goleador en su país, pero apenas marcó tres goles en 11 partidos, provocando que el técnico no contara más con él.

Por esa razón, en Santa Fe están evaluando esa posibilidad, ya que dependerá del presupuesto disponible para fichajes internacionales y la decisión de Harold Rivera, que confió en Duque durante el segundo semestre.

Sección: