¡Una verdad cantada! Lucas Pusineri no seguirá como técnico del Deportivo Cali

El País
Sábado, Diciembre 7, 2019 - 11:55

El Deportivo Cali deberá iniciar un nuevo proyecto para el 2020, pues lo logrado en 2019 apenas les alcanzó para clasificar a la Copa Sudamericana, ya que no ganaron ningún título y solo avanzaron a las semifinales de ambos semestres.

Aunque no parecerían números malos, a comparación de otros clubes, lo cierto es que la junta directiva esperaba obtener más cosas, por esa razón tomaron una radical decisión.

Se supo en las últimas horas que el técnico Lucas Pusineri no continuará como técnico del Deportivo Cali, que confirmaron la noticia en sus redes sociales, asegurando que fue de "mutuo acuerdo" su salida.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">? Comunicado oficial: Lucas Pusineri no seguirá como Director Técnico del Deportivo Cali. <a href="https://t.co/plwHUTP1Qe">pic.twitter.com/plwHUTP1Qe</a></p>&mdash; Deportivo Cali (@AsoDeporCali) <a href="https://twitter.com/AsoDeporCali/status/1203351487050649600?ref_src=twsrc%5Etfw">December 7, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

El club agradeció al argentino por lo que consiguió durante el año, que fue llegar a segunda fase de la Sudamericana, semifinales en los dos semestres y ser subcampeón de la Copa Colombia.

La salida de Pusineri se venía hablando desde septiembre, tal como se habló desde este medio, cuando el equipo entró en una etapa de irregularidad de resultados, pero esperaron hasta el final del campeonato para decidirlo.

Para el próximo martes, el Comité Directivo hablará en rueda de prensa desde la Sede Alex Goyareb, donde podrían confirmar al nuevo entrenador, cuyo 'sonajero' está entre Rafael Dudamel y Néstor Craviotto.

Sección: