¡Van por la hazaña! Deportivo Cali buscará vencer a Alianza Petrolera para jugar la final

Bolavip
Jueves, Noviembre 28, 2019 - 12:39

El Deportivo Cali tendrá una dura tarea esta noche en el Estadio Palmaseca, done recibirá a Alianza Petrolera a las 7:30 p.m. por los cuadrangulares, buscando una victoria que los meta en la gran final.

Solo sirve ganar en este partido, ya que el empate o la derrota los eliminará de una vez, sumado también a que la victoria por la mínima no será suficiente, sumado a que dependen de lo que pase a pocos kilómetros, entre América y Santa Fe en el Pascual Guerrero.

Cali deberá vencer a Alianza por dos o más goles y esperar un empate en el otro duelo, de esa manera podrá clasificar a la final, a menos que los resultados sean 2-0 en Palmaseca y y 1-1 en el Pascual, pues América y los 'azucareros' quedarían igualados con 10 puntos y el resto de items, siendo decidido por sorteo de balota.

Lucas Pusineri, técnico del Deportivo Cali, sabe que clasificando a la final podrá descansar tranquilo con la campaña, ya que fue muy irregular y ya habían perdido la Copa Colombia, por eso tendrá calma para pelar la décima estrella.

Dany Rosero no estará disponible para este partido, debido a la expulsión en la pasada fecha con Santa Fe, así que será reemplazado por Richard Rentería, de resto será la misma nómina que viene usando en cuadrangulares el entrenador.

Posibles formaciones

Deportivo Cali: Johan Wallens, Juan Angulo, Richard Rentería, Kevin Moreno, Darwin Andrade, Andrés Colorado, Cristian Rivera, Déiber Caicedo, Agustín Palavecino, Féiver Mercado, Juan Dinenno.

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Yhormar Hurtado, David Valencia, Luciano Ospina, Jackson Montaño, Juan Ríos, Diego Cuadros, Freddy Flórez, Juan Mancilla, Stéfano Arango, José Erick Correa.

Sección: