¡Van a romper el mercado! Atlético Nacional buscará hacer un fichaje estelar

AS Colombia
Martes, Junio 9, 2020 - 07:37

El mercado de fichajes del fútbol colombiano podría tener muchas sorpresas en esta mitad del año, debido a que la suspensión de la temporada, que lleva tres meses, y su regreso en agosto, bajo los protocolos de bioseguridad por el Coronavirus, provocará que sea una etapa muy atípica.

Luego de haber visto en los últimos años una serie de jugadores reconocidos en varios conjuntos del país, que gastaban una gran cantidad de dinero para sus llegadas, en esta ocasión ya no serán tantos los nombres, pues en las escuadras no habría mucho dinero para transferencias y le apostarían a otras formas.

Una de ellas es encontrar futbolistas que estén sin club o con opciones de salir cedido, que pueden demostrar buenas condiciones y aceptar jugar en el fútbol colombiano, donde Atlético Nacional habría encontrado a alguien así, quien es nada menos que una verdadera figura internacional, que incluso estaría dispuesto a estar con ellos.

Se trata de Giovanni Moreno, volante que se encuentra en el Shanghái Shenhua de China, donde este año no jugó por la pandemia del Coronavirus, quedándole por ahora medio año de contrato, el cual sería usado para pedir un préstamo y llegar al cuadro de Juan Carlos Osorio.

Sin embargo, la operación es muy compleja, dado que deben pagar una cantidad de dinero importante y que permitan desde ese país su viaje a Colombia, donde solo hasta septiembre se reabren los vuelos internacionales, sumado también a que 'Gio' dijo antes que desearía jugar en Racing de Argentina.

Moreno fue figura de Atlético Nacional entre 2008 y 2010, donde no ganó ningún título pero sus números fueron impresionantes, con 44 goles en 81 partidos, que le sirvieron para llegar a la 'Academia', en la que duró por dos años, en donde hizo 12 anotaciones en 50 compromisos.

Sección: