¿Venderían otra figura en Atlético Nacional? Su rendimiento no es el mejor

Nacional es Pasión
Domingo, Marzo 22, 2020 - 09:09

Atlético Nacional sigue mirando cosas de su nómina durante estos días de descanso, por cuenta de la suspensión de la temporada por el Coronavirus, donde cada jugador entrena en su casa y el cuerpo técnico los está revisando en cada momento, con el fin de no perder nivel.

Todo esto se da con el fin de revisar cómo iba la campaña del verde antes de la suspensión, pues pese a que eran líderes con 15 puntos, habían críticas por el rendimiento de algunos jugadores, los cuales no estaban rindiendo como esperaba Juan Carlos Osorio.

Uno de ellos es Jarlan Barrera, atacante que en el campeonato solo marcó un gol, sumado a que no está en las condiciones que tenía el año pasado, algo que preocupa en Atlético Nacional, pues de seguir así no continuaría para el resto de la temporada 2020.

Aunque no se tiene contemplado en este momento dejarlo salir del club, es claro que su nivel estará afectando al resto de la plantilla y sistema de Osorio, pues el jugador fue clave no solo el año pasado, sino comienzos de la temporada actual.

En tal caso, si la opción que eligen es que se vaya, Jarlan tendría un buen mercado no solo en Colombia sino en el extranjero, así que existiría esa idea que no suena mal para Nacional en una posible venta del talentoso jugador.

Sección: