¡Violenta caída! Así fue el terrible accidente de Álvaro Hodeg en Bélgica [VIDEO]

Captura de pantalla
Sábado, Octubre 5, 2019 - 12:07

Una dura noticia se registró este sábado para el ciclismo colombiano, con la terrible caída que sufrió Álvaro Hodeg durante la Eurometropole Tour, que lo dejó gravemente herido.

En los últimos kilómetros de la competencia, el pedalista del Quick Step estaba al borde de la valla de seguridad, pero tropezó con un de los bordes que la sostenían, cayendo de frente con el suelo.

Debido a que su cabeza fue la que recibió el golpe, el colombiano quedó tendido en el suelo e inmóvil, por lo que al final muchos de sus compañeros miraron atrás para ver cómo se encontraba.

Una ambulancia debió retirarlo y llevarlo a un hospital, donde hasta el momento no se ha confirmado la gravedad de su estado y la recuperación que tendría, que se suma a la preocupación de los aficionados al ciclismo.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">?? <a href="https://twitter.com/hashtag/Eurometropoletour?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Eurometropoletour</a> Alvaro Hodeg ?? sufre una terrible y violenta caida contra las barandas del último KM y es conducido de inmediato al Hospital <a href="https://twitter.com/alvaro_hodeg?ref_src=twsrc%5Etfw">@alvaro_hodeg</a> <a href="https://twitter.com/deceuninck_qst?ref_src=twsrc%5Etfw">@deceuninck_qst</a> <a href="https://t.co/vNWxMmYQhM">pic.twitter.com/vNWxMmYQhM</a></p>&mdash; Mundo Ciclístico (@mundociclistico) <a href="https://twitter.com/mundociclistico/status/1180504116365266944?ref_src=twsrc%5Etfw">October 5, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>