¡Volvió el 'misil'! Fernando Gaviria brilló en el inicio del Tour de Polonia [VIDEO]

El Colombiano
Sábado, Agosto 3, 2019 - 16:44

Fernando Gaviria volvió a aparecer en las competiciones profesionales este fin de semana, después de dos meses y medio de recuperación, y lo hizo con el segundo lugar de la etapa 1 en el Tour de Polonia.

El antioqueño no pedaleaba desde el 17 de mayo, cuando se retiró del Giro de Italia, desde allí tuvo muchos problemas en su rodilla que le costaron su participación en el Tour de Francia.

Sin embargo, con miras a la Vuelta a España, el colombiano empezó su travesía por Polonia, donde dejó ver que aún está en capacidad de competir y fue segundo de la etapa, que inició en Krakovia.

Gaviria sabía que podía iniciar la competencia con la camiseta de líder, por eso se perfiló para ganar la carrera, pero en los últimos metros no contó con que Pascal Ackermann apareciera por atrás, le ganara en el embalaje y de paso la etapa.

Otros colombianos destacados fueron Miguel Ángel López y Sergio Higuita, quienes arribaron en el pelotón y esperan por la montaña, donde son más fuertes y pueden pelear el título.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">??<a href="https://twitter.com/Ackes171?ref_src=twsrc%5Etfw">@Ackes171</a> of ??<a href="https://twitter.com/BORAhansgrohe?ref_src=twsrc%5Etfw">@BORAhansgrohe</a> wins stage 1 of ??<a href="https://twitter.com/Tour_de_Pologne?ref_src=twsrc%5Etfw">@Tour_de_Pologne</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/TDP19?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#TDP19</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/TDP2019?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#TDP2019</a> (?<a href="https://twitter.com/sport_tvppl?ref_src=twsrc%5Etfw">@sport_tvppl</a>) <a href="https://t.co/19ybwJsQSW">pic.twitter.com/19ybwJsQSW</a></p>&mdash; World Cycling Stats (@wcsbike) <a href="https://twitter.com/wcsbike/status/1157690964598829056?ref_src=twsrc%5Etfw">August 3, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>