¡Vuelve al Libertad! Deportivo Pasto recibe al Atlético Bucaramanga en su casa

Deportivo Pasto
Viernes, Febrero 7, 2020 - 12:39

Deportivo Pasto jugará este viernes en el Estadio Libertad, por primera vez después de un año por remodelaciones, recibiendo desde las 6:05 p.m. al Atlético Bucaramanga, por la cuarta fecha del campeonato colombiano.

Era tal vez la noticia más esperada por el equipo y aficionados, ya que en 2019 estuvieron en Ipiales, bajo condiciones deplorables por la capacidad de espectadores y estado de la cancha.

Pero ahora tendrán un gran estadio, el cual tuvo una renovación integral en sus tribunas para acoger encuentros de carácter internacional, ya que la próxima semana empezará la serie de la Copa Sudamericana ante Huachipato, aunque la ida será en Chile.

La campaña del Pasto en este 2020 han sido de dos victorias en dos juegos disputados, con un duelo pendiente contra Tolima, pero ilusionados con poder clasificar a los playoffs.

Para este encuentro, el Deportivo Pasto mantendría la misma nómina que superó a Millonarios y Alianza Petrolera en estas jornadas, además que Diego Corredor quiere consolidar el equipo para la Sudamericana.

Posibles formaciones

Deportivo Pasto: Diego Martínez, Juan Arboleda, Jerson Malagon, Francisco Rodríguez, Leonardo Aponte, Camilo Ayala, César Quintero, Cristian Alvarez, Jhon Pajoy, Ray Vanegas y Jeison Medina.

Atlético Bucaramanga: Cristian Vargas, Jair Palacios, Steve Makuka, Gustavo Chará, German Gutiérrez, Henry Rojas, Homer Martínez, Cistian Subero, Brayan Castrillón, Rubén Rojas y Diego Herazo.

Sección: