¡Vuelve 'Juanfer'! Quintero está listo para regresar a las canchas con River Plate

El País
Miércoles, Septiembre 18, 2019 - 12:47

El fútbol colombiano tendrá una buena noticia esta semana, con el regreso a las canchas de Juan Fernando Quintero, quien se recuperó de una lesión de rotura de ligamento cruzado, que lo alejó de las canchas por medio año.

Durante los próximos días, el volante de River Plate recibirá el alta médica, por lo que estaría disponible para Marcelo Gallardo, el cual esperaría una semana más mientras el jugador retoma su nivel.

Desde marzo que Quintero no pisa un campo de juego, cuando fue retirado del campo en la goleada 3-0 sobre Independiente, la que fue una dura baja no solo para la 'banda cruzada' sino para la Selección Colombia.

Queiroz debió descartar totalmente a 'Juanfer' de la Copa América 2019 en ese instante, pero con su recuperación, el portugués podría convocarlo para los amistosos de noviembre.

También Quintero estaría disponible para las semifinales de la Copa Libertadores, donde River se verá con Boca, al que el volante le marcó gol en la final de 2018, con un golazo de media distancia.

Sección: