Vuelve a sonar James Rodríguez: Tendría oferta de un histórico equipo europeo

Metro
Martes, Junio 9, 2020 - 12:38

James Rodríguez sigue sin definir su futuro para la próxima temporada, pues el Real Madrid ya le habría comunicado que quiere venderlo de cualquier manera en el siguiente mercado de fichajes, pues solo le queda un año de contrato y tampoco se lo renovarán, por lo tanto, buscarán sacar algo de dinero por su partida.

Desde hace meses, se han escuchado noticias de distintos equipos interesados en el colombiano, así como otros a los que el mismo cuadro español lo ofreció, ya sea para deshacerse de él o como parte de alguna operación para adquirir un futbolista del gusto de Zinedine Zidane.

Ese es el tema con el Manchester United, que incluso durante muchos años ha tenido cercanía con James, al punto que en las últimas semanas fue presentado por el Real Madrid para venderlo, hasta siendo uno de los jugadores ofrecidos como canje para la llegada de Paul Pogba.

En esta ocasión, el diario The Sun informó que los españoles estarían dispuestos a negociar el valor del volante, que está cercano a los 35 millones de euros, para facilitarle las cosas a los ingleses, de quienes dicen que son "admiradores" del mediocampista de la Selección Colombia.

Sin embargo, advierten en el medio que pese a darle las facilidades a James de llegar a Manchester, no tendría un salario tan millonario, ya que la situación económica por la pandemia del Coronavirus no lo permitiría, sumado a que él es una segunda opción, ya que el deseo del técnico Oleg Gunnar Solksjaer es Jadon Sancho, del Borussia Dortmund.

Todo se conocerá con el paso de las semanas, ya que el colombiano estaría interesado en Atlético de Madrid, el rival de patio de los 'merengues', ya que seguiría viviendo en la capital española y se siente cómodo en La Liga, pero depende de lo que diga Diego Simeone, quien o ha dado luces de necesitarlo en la zona media.

Sección: