Vuelven las 'superpoderosas': Selección Colombia Femenina tendrá dos nuevos amistosos

Federación Colombiana de Fútbol
Miércoles, Marzo 10, 2021 - 11:00

La Federación Colombiana de Fútbol, informó esta semana que la Selección Femenina tendrá nuevos amistosos de preparación, camino a la Copa América de 2022, además de seguir el proceso de la ‘tricolor’ este año.

A través de un comunicado, afirmó la FCF que serán dos encuentros ante el seleccionado de Ecuador, en abril de este año y en Quito, aunque sin especificar el estadio donde se realizarán los encuentros.

“Estos encuentros servirán como preparación de nuestro equipo para los diferentes eventos programados por la CONMEBOL y desde ahora planificar la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Australia - Nueva Zelanda 2023”, dijo la FCF.

Cabe recordar que a mediados de enero, Colombia jugó dos amistosos en la Florida con Estados Unidos, perdiendo 6-0 y 4-0, los cuales eran los primeros en varios meses que tenían las ‘superpoderosas’.

Sumado a eso, las jugadoras se quejaron por la falta de apoyo al seleccionado y la Liga Femenina, que señalaron como fundamental para alimentar la nómina, en el proceso a la Copa América y clasificación al Mundial.

A continuación información detallada de los juegos:

Ecuador vs Colombia

Abril 10, 2021
Quito, Ecuador

Ecuador vs Colombia

Abril 13, 2021
Quito, Ecuador

Con información de la Federación Colombiana de Fútbol

Sección: