¡Vuelven los problemas! Chile no podría organizar la final de la Copa Libertadores

Futuro
Miércoles, Octubre 30, 2019 - 12:54

La Copa Libertadores está a la espera de lo que pasa en Chile, donde las fuertes protestas contra el gobierno de Sebastián Piñera tienen en vilo la realización de la final, programada para el 23 de noviembre entre River y Flamengo.

Hace algunos días la Conmebol había ratificado al Estadio Nacional de Santiago para acoger el importante partido, pero actualmente siguen las manifestaciones, disturbios y problemas entre los chilenos y las autoridades.

Por esa razón, una vez más vuelve a la mesa el tema de cambiar la sede de la final de la Libertadores, donde se tienen como posibles opciones al Estadio Centenario de Montevideo, El Campín de Bogotá y el Metropolitano de Barranquilla.

Sin embargo, según el diario Olé de Argentina, la Ministra del Deporte de Chile, Cecilia Pérez, por el momento se mantendrá a Santiago para el 23 de noviembre, tal como estaba organizado con Conmebol.

También está el hecho de que buena parte de la boletería está vendida, esperando que los hinchas de River y Flamengo agoten el papel que les fue asignado, para que puedan estar en la gran definición de la Libertadores, la primera vez que tendrá final única.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">ÚLTIMO MOMENTO: Cecilia Pérez, Ministra de Deportes de Chile, confirma que la final de la <a href="https://twitter.com/hashtag/Libertadores?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Libertadores</a> entre <a href="https://twitter.com/hashtag/River?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#River</a> y <a href="https://twitter.com/hashtag/Flamengo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Flamengo</a> se jugará en Santiago el 23/11, tal como estaba establecido</p>&mdash; Diario Olé (@DiarioOle) <a href="https://twitter.com/DiarioOle/status/1189598061439438848?ref_src=twsrc%5Etfw">October 30, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: