Xabi Alonso reveló el secreto de Ancelotti para potenciar a los jugadores

gettyimages.com.mx
Domingo, Marzo 7, 2021 - 17:39

Xabi Alonso es uno de los mejores volantes que dio la historia más reciente del fútbol español y prueba de ellos fueron los trofeos que ganó con la selección española. El nacido en Tolosa es muy conocedor de la metodología empleada por Carlo Ancelotti, pues el italiano fue su técnico en equipos como Bayern Múnich y Real Madrid. 

Actualmente, el Everton, equipo que dirige Carletto, es una de las grandes sensaciones de la Premier League, se encuentra en puestos de clasificación para las copas UEFA y pelea contra los equipos tradicionales de Inglaterra sin complejo alguno.

En ese sentido, el técnico del filial de Real Sociedad elogió a su colega con las siguientes palabras: "Se toma las cosas muy en serio, pero al mismo tiempo es lo suficientemente inteligente como para, no bromear, pero no tiene una forma tan significativa de decir las cosas. Sabe muy bien cómo trabajar con grandes jugadores". 

Uno de los jugadores que más disfruta de tener de timonel al italiano es James Rodríguez. En reiteradas ocasiones el colombiano alaba esa espectacular química que siente con Ancelotti y el estratega en más de una oportunidad ayudó al volante cucuteño en momentos complicados de su carrera.

 

Sección: