¡Ya hay goles! Atlético Nacional y dos regresos confirmados por el club

Miércoles, Abril 17, 2019 - 10:55

Atlético Nacional continúa la preparación previo al partido contra Patriotas Boyacá por la fecha 16 de la Liga Águila este jueves Santo a las 7:30 de la noche en el estadio Atanasio Girardot. Hernán Barcos y Gilberto García hicieron parte de los trabajos con el resto del equipo profesional.

La práctica se realizó en la mañana en la sede deportiva de Guarne con la presencia de un grupo de niños de nuestra Escuela, quienes compartieron algunos minutos con sus ídolos. En la primera parte del entreno, los jugadores adelantaron trabajos de velocidad con el balón y luego se enfocaron en la definición.

La novedad fue el regreso del delantero Hernán Barcos, quien sufrió una herida en uno de sus tobillos durante el clásico antioqueño, y del lateral Gilberto García, quien sufrió una molestia muscular. El profesor Paulo Autuori destacó la importancia del retorno de ambos jugadores, teniendo en cuenta los dos compromisos que se avecinan contra Patriotas y Águilas.

“Ambos jugadores se incorporaron hoy a trabajos con el equipo y participaron del entrenamiento, pero queremos a revisar cómo evolucionan y cómo responden ante los trabajos de velocidad y esfuerzo. En el caso de Hernán ya la herida mejoró mucho y ese era su principal problema, por eso lo cuidamos ante Junior para que se recuperar plenamente”, explicó el profesor Paulo Autuori.

El equipo trabajará en Guarne este miércoles en la última jornada de entrenamiento previo al partido del jueves contra Patriotas Boyacá. Posteriormente el cuerpo técnico dará a conocer la lista de convocados.

 

Con información de Atlético Nacional

 

 

Sección: