¿Ya no lo querrían más en el Junior de Barranquilla? Podría darse la salida de una figura

Zona Cero
Viernes, Septiembre 13, 2019 - 09:29

El Junior de Barranquilla tuvo un duro golpe este jueves, quedando eliminado de la Copa Colombia contra el Deportivo Cali, que los venció en los penales en su casa, algo que dolió mucho en la actual campaña.

No es para menos que se perdiera esta oportunidad de ganar un nuevo título en el año, ya que en este segundo semestre están afuera del grupo de clasificados de la Liga y el nivel de juego es pobre.

Sumado a eso, también está el bochornoso hecho que protagonizó el técnico Julio Comesaña, quien realizó un gesto grosero a las cámaras de televisión durante el partido de Copa Colombia, mientras estaba en la tribuna.

 

Captura de pantalla

 

Debido a esta situación y los malos resultados, es probable que el entrenador uruguayo termine saliendo del Junior de Barranquilla, equipo que buscaría un técnico de experiencia para la Copa Libertadores.

Anteriormente se estuvo hablando de hombres como Gustavo Costas y Gerardo Pelusso, entrenadores reconocidos y ganadores, pero por el momento no pasa de ser un rumor alrededor de los 'tiburones'.

Sección: