¡Ya no lo quieren en Independiente Santa Fe! Importante jugador saldría del club

Futbolred
Martes, Septiembre 10, 2019 - 08:40

Independiente Santa Fe ha tenidos muchos cambios desde que llegó Harold Rivera, quien encontró un equipo más sólido para afrontar la terrible crisis deportiva que los atormentaba este año, la cual los tiene en el último puesto del año y cerca del descenso.

Una de las claves del técnico fue darle continuidad a los jugadores que mejor nivel tenían, dejando de lado otros que no aportaban mucho, como es el caso de una figura que llevaba años, quien podría salir muy pronto.

Se trata de Sebastián Salazar, volante que apenas fue convocado a un partido por Harold Rivera, y la falta de minutos lo obligaría a salir de Independiente Santa Fe al final de este año, según algunos rumores.

Debutando profesionalmente con los rojos en 2014, ha sido parte de las épocas más exitosas del club, pero en los últimos años no tiene continuidad, por eso estaría mirando otras opciones para seguir su carrera deportiva.

Junto a él, también podría irse Juan Daniel Roa, mediocampista y uno de los jugadores más queridos por la afición, quien cumpliría su ciclo en diciembre y le diría adiós a Santa Fe, como parte de la renovación de nómina que desea Eduardo Méndez.

Sección: