¡Ya no va más en Deportivo Cali! Una de sus estrellas saldría a otro equipo colombiano

Bolavip
Jueves, Noviembre 28, 2019 - 09:39

Deportivo Cali espera poder quedarse con la décima estrella en diciembre, con la cual podrán reforzar su nómina para la Copa Libertadores del próximo año, donde el objetivo será ser protagonistas de la temporada.

Lucas Pusineri se encargó de armar un equipo lleno de jóvenes promesas, junto con hombres de experiencia, pero para final de año se iría una de sus fichas más importantes, la cual ni siquiera podrá jugar en la última fecha de cuadrangulares.

Se trata de Dany Rosero, el cual finalmente no habría renovado su contrato con el Deportivo Cali y se iría a un equipo colombiano, exactamente al Independiente Medellín, según algunos rumores.

Todo se daría luego que en septiembre el defensor dudó sobre seguir en el club, pues lo buscaron de Nacional, Junior y el fútbol brasileño, pero al final jugaría la Libertadores con el 'poderoso', bajo las órdenes de Aldo Bobadilla.

Por el momento, Cali solo espera acabar el campeonato de la mejor manera para definir la situación de muchas cosas en diciembre, empezando por la continuidad de su entrenador, pues su contrato acaba a final de año.

Sección: