Barack Obama presente en Vtex Day 2019, el evento más importante de transformación digital

Jueves, Mayo 30, 2019 - 16:23

Vtex Day, el evento más grande en innovación de e-commerce digital y Omnicanalidad, se celebra en Sao Paulo, Brasil, este 30 y 31 de mayo y, así como en EXMA 2019, Santiago Naranjo, Gerente General de Vtex para la región Andina, compartirá escenario con el ex presidente de los EEUU Barack Obama.

Este año se realiza la séptima edición Vtex Day, que es reconocido como el Congreso digital de comercio electrónico de mayor importancia, y el mayor en ventas multicanal, de América Latina. Evento en el que la revolución digital, que crece gradualmente en todo el mundo, es protagonista junto con las empresas que la hacen posible.

Santiago Naranjo expondrá y socializará la trayectoria de éxito del desarrollador tecnológico en Colombia, que cuenta con el 75% del comercio electrónico en el país, "Vamos a mostrar todas las nuevas tendencias que hay en tecnología. Ahora estamos trabajando comercio unificado, en el que las marcas deben garantizar el servicio al cliente por medio de la omnicanalidad y el objetivo principal está en enseñar a las empresas el negocio B2B, es decir, empresa-empresa”, explicó Naranjo.

Barack Obama, el presidente 44 de Estados Unidos, participará en la apertura de este magno evento de transformación digital que cuenta con 170 expositores y especialistas en economía digital más destacados de la industria de diferentes sectores y cuenta con la asistencia de más de 30.000 personas de diferentes partes del mundo, micro, medianos y grandes empresarios.

En Vtex Day 2019 se ofrecen soluciones, productos y servicios, dentro de todo el mundo digital y los contenidos están orientados a los intereses de la industria, servicios y otros mercados B2B que se desarrollan en 14 ambientes con conferencias y entrenamientos, ofreciendo contenidos prácticos y casos reales que puedan inspirar y transformar la realidad de los negocios, casos como Stone, Amazon, AWS, AACT, Adyen, B2W Marketplace, Pago Seguro y Red, The North Face, Farm, Animale, Electrolux o McDonalds.

Sección: