Buenas noticias: Estás profesiones tuvieron descuentos especiales en compras navideñas

Foto: Referencial /Pulzo
Domingo, Noviembre 29, 2020 - 14:22

La iniciativa busca rendirle homenaje a los héroes en silencio que durante toda la pandemia le pusieron el alma a la crisis sanitaria, económica y social que el país enfrenta por cuenta de la llegada del COVID-19, al territorio nacional, en consecuencia, los comerciantes que hacen parte del sector textil, moda y confección mayorista, más grande del país.

Ubicados en el centro de la capital del país, realizarán descuentos especiales, para quienes hayan aportado a superar la pandemia del Covid 19 desde sus labores.

Teniendo en cuenta que el día del guardia, se realizó el pasado jueves 26 de noviembre, se tiene previsto, abrir sus puertas y hacer jornadas de descuento exclusivas de hasta el 25 por ciento, solo con el carnet de guardia de seguridad a los hombres y mujeres que laboran en este importante sector para el país durante un día al año.

Por esto este sábado  los guardias de seguridad que quieran hacer sus compras navideñas, con ocasión a los productos que ofrece este importante sector del país, tendrán ese descuento, solo con el carnet de guardias. 

Así mismo, el sector anunció la carnetización, para mayoristas, vendedores y compradores habituales entre los que entraría con la tarjeta de fidelización, los guardias de seguridad y personal médico quienes serán los beneficiados de la segunda jornada de descuentos.

Cabe destacar, que el sector de San Victorino, emplea a más de 55 mil personas y que en esta navidad en especial, se espera la recuperación económica del sector textil, moda y confección, más grande del país representado en el GranSan.

 

 

Sección: